Saturday, November 12, 2005

Lalalaaa... (v2)

I'm soooooooooooooo excited!!! Con Dios mediante, este jueves 17 me voy a Madriz a visitar a Pilar, mi amiga del alma, y a José Roberto, uno de mis amigos más queridos. Yay!!!

Tenía mucho que no me sentaba a escribir... es que ando en un patín: trabajando MUCHO [ejen euro ke se gasta allá] y haciendo las pre-departure diligencias... Todavía me falta ir al Multicentro a comprarle unas cosas a Pily [ella pidió desde lo normal -hojuelitas y refresco rojo- hasta lo insólito - sazón Ranchero], juntarme con mi Magy, lavar, comprarme unos jeans... comprar el pasaje, comprar euros, buscar el pasaporte visado... hahahahahaha... I know, I know... suena como que me voy en dos semanas y no en cuatro días, pero na'... si no me voy el jueves me voy después... este cuerpo [y este cerebro] necesita vacaciones.

Tampoco he setiado bien lo de mi despedida [como saben, no desperdicio oportunidad para bonchar... por algo soy la Chica 3B... jejeje]. Puede que sea el miércoles o el martes, no sé todavía... llámenme y ayúdenme a decidir, porfis.

***

Esta ha sido una semana muy cool... muy social, muy "chévere" [qué nineties se leyó eso... hahaha]: El martes fui al cumpleaños del hermano de Maribel en Stratus... aunque sólo los conocía a ellos, la pasé bien... bailé* un par de canciones y canté otras dos. El miércoles fui con la misma Maribel [una hermana/amiga que quiero muchísimo], Marcos [mi hermanito precioso] y Esteban [un amigo relativamente nuevo, pero al que quiero mucho] a ver The 40 Year Old Virgin... qué mardita risa!!! Su humor es totalmente distinto al de Scrubs [black, witty]; es como una "American Pie" con gente vieja... los chistes son crudos, profanos y medio morbosos, pero son tan funny que no da tiempo para ofenderse. Marcos y yo nos reimos casi con lágrimas, y hasta Maribel y Esteban [que son más... modestos?] la disfrutaron muchísimo.

El jueves tenía reunión del MEJ y Maribel y yo acabamos comiendo pasteles en hoja con Coca Cola en la Núñez... hahahaha... El viernes me junté con Crititi en Monalisa y hablamos mucho... me killé con él, nos arreglamos, hablamos un par de cosas, yo lloré un poco, él me consoló, nos arreglamos y al final, todo perfecto, muy bien ubicado... increíble: duramos ahí desde las 8:30 hasta las 11:30pm... y como él mismo señaló en un momento, los silencios nunca fueron incómodos. Me imagino que así uno se da cuenta de qué tan a gusto con el otro se puede estar: cuando no hay la necesidad de estar hablando como papagayo.

***

Cónchale, qué cosa... mis días de "reuniones" ya pasaron, pero me hubiese gustado ir al Coro Bloggers Dominicanos el viernes 18... he visto un par de blogs cool... El de mi manito Marcos, el de un Hipólito Delgado [el que diseñó el afiche de lo del coro bloggers y estudiante de una maestría no sé si en Diseño, Publicidad o Fotografía... muy áperas sus fotos... la de "Multitasking" dice «quítate»] y el de un George, cuya dirección no recuerdo... me enteraré cómo se dio después que venga...

***

Señores, el 17 de Diciembre todos los caminos conducen al Estadio Olímpico para disfrutar del grande [en minúscula]: Juan Luis Guerra y su 4-40. Ya di instrucciones de que me compren mi taquilla mientras estoy de viaje, porque eso no me lo puedo perder. Cuando ese hombre cante "Cuando te beso", "Tú", "De tu boca", "Quisiera", "Razones", "Mi Padre me ama", "Soldado", "Para Ti", "Tan sólo he venido"... eso va a ser mortal!!!

*

Nada... mami me llama a comer... nos vemos la-tah...

Que Dios los guarde!

Paz!

=)

* Se Busca: Joven de piel color chocolate, buen bailador y de sonrisa afable que estuvo en esa fiesta. No muy alto, no muy metro. Motivos puramente bailativos, ni románticos ni violentos. Recompensa disponible. Post a comment si tiene idea de su paradero.

PS: Que bueno está Joaquin Phoenix. El dike vive en Puerto Rico, lei una vez... PR es painfully boring, pero si yo supiera que me lo fuera a encontrar, yo cogería un ferry, sí...

PS2: Yo no sé qué le dio a esto, pero el post me salió como "echa'o p'allá", por lo que lo publico de nuevo con la misma fecha. Lástima que por ende perdí uno de los pocos comments que he recibido que no son promoción de sites, el de Yanny Ramz. =(

No comments: