Después de varios años caminando con el Señor, uno creería que ya está acostumbrado a sus maravillas...
(Con voz robótica) Error - 29
Mi Padre no deja de sorprenderme... and it overwhelms me to the core to be so loved...
A.
"Was mich nicht umbringt, macht mich stärker." - Friedrich W. Nietzsche
Recientemente me pasó algo parecido a lo que relata Garth Brooks en la canción que debajo les copio: vi a la persona que por años yo "negocié" con el Señor y como que vinieron a mi mente algunos recuerdos.
Sin embargo, la situación se diferenciaba en que él sí sigue siendo el ángel que yo recordaba en mis sueños. Even after I've moved on, I have to admit he is the most wonderful man on the face of the Earth - no doubt about it.
Anyways... esta canción siempre me ha gustado porque yo sé, como que mi nombre es Annyris, que Dios tiene planes para nosotros que son mil veces mejor que los que queremos.
Ejemplo: Unos meses atrás conocí un muchacho fabuloso y ahí me puse yo, fajá, a negociar con Dios y El dijo que no y yo toda trágica y melodramática, arrastrándome por las calles de esta ciudad... y a la semana de recibir la respuesta final sobre ese tema, me entero que obtuve la beca.
Saber que Dios tiene planes maravillosos para mí "suaviza" el no obtener lo que quiero... porque sé que al final, Dios me regalará lo que más me conviene... y, como siempre digo, de allá arriba se ve mejor que de aquí abajo.
Paz!
***
A.
PS: Hahahaha... ahora me acuerdo que Arlene me dijo algo como «Dios sabe lo que hace, porque si tú estuvieras con él... te perdemos! Tú te embobas hablando con él. El mundo se puede estar quemando y tú ni te enteras...». Me dio muchísima risa eso... hehehehe... So I guess que después de todo, El *sí* sabe lo que está haciendo... hahahahaha :þ~
***
Unanswered Prayers (Garth Brooks)
Just the other night at a hometown football game
My wife and I ran into my old high school flame
And as I introduced them, the past came back to me
And I couldn't help but think of the way things used to be.
She was the one that I'd wanted for all times
And each night I'd spend prayin' that God would make her mine
And if He'd only grant me this wish I wished back then
I'd never ask for anything again.
Chorus:
Sometimes I thank God for unanswered prayers.
Remember when you're talkin' to the man upstairs
That just because He doesn't answer, doesn't mean He don't care
Some of God's greatest gifts are unanswered prayers.
She wasn't quite the angel that I remembered in my dreams
And I could tell that time had changed me
In her eyes too it seemed
We tried to talk about the old days
There wasn't much we could recall
I guess the Lord knows what He's doin' after all. (Hahaha...)
And as she walked away and I looked at my wife
And then and there I thanked the good Lord
For the gifts in my life.
*Chorus*
Some of God's greatest gifts are all too often unanswered...
Some of God's greatest gifts are unanswered prayers...
Edward Norton es para mí uno de los mejores actores que existen en la actualidad - además de uno de los más bellos. De hecho, yo considero que Salma Hayek es la mujer más bruta del mundo por botar a/dejarse botar de ese hombre espectacular.
Yo me enamoré de Edward Norton cuando lo vi en la película Primal Fear, hace más de 10 años. Prácticamente un desconocido, se metió la película (Richard Gere incluido) en el bolsillo. La película es buenísima y su actuación, increíble - y no sólo lo digo yo, sino que la Academia lo nominó a un Oscar como mejor actor en un papel secundario.
Posteriormente lo vi en Red Dragon (la precuela de Silence of the Lambs), Fight Club (junto a Brad Pitt), American History X (haciendo de un neo-nazi skinhead, junto a Edward Furlong, mi actor favorito cuando yo estaba en el colegio), Keeping the Faith (una adorable comedia romántica) y The People vs. Larry Flint.
Cuando pienso en ir al cine, irremediablemente pienso en Edward Norton por una razón muy especial. Aunque yo siempre he hecho prácticamente de todo sola, el cine es algo que reservaba para los días con compañía, porque me gusta(ba) tener alguien a quien comentarle sobre la película. Nadie quería ir conmigo a ver 25th Hour así que me armé de valor y me fui sola a verla. Desde entonces, la excepción para mí es ir acompañada al cine. Voy casi todas las semanas al cine y sólo el 30% de las veces voy con amigos.
¿Por qué "amanecí" pensando en Edward Norton? Porque sólo un actor tan accomplished como él podría arrastrar a una reality-lover como yo a ver The Incredible Hulk... y querer verla de nuevo!
Yo tengo la teoría de que los estudios están buscando actores serios y fabulosos para hacer personajes de cómics con el fin de atraer más público. Mírenme a mí, por ejemplo que ya he visto IronMan dos veces (y no me molestaría verla de nuevo) y fui a ver Hulk.
Yo no recuerdo haber visto la serie, no vi el Hulk de Eric Bana ni he leido los cómics; simplemente sé quién es Hulk y por qué se transforma. Sin embargo, me encantó esta película: tiene la correcta dosis de acción y efectos especiales, un poco de romance y humor, sumados a la actuación de la siempre encantadora Liv Tyler y la imponente presencia (mide 6'1'') de Monsieur Norton... un hit!
Y aquellos ojos!!!
Hulk es muy chula, aunque un poquito más lenta y "seria" que IronMan... but then again, Edward Norton es un actor más serio que Robert Downey Jr. Pienso ver Hulk de nuevo (hablada en inglés esa próxima vez), pero no con la misma quasi-urgencia que tenía de ver IronMan (la vi un miércoles y de nuevo el martes siguiente).
Les recomiendo que vayan a verlas las dos - primero IronMan y luego Hulk. Y cuando vean IronMan, no salgan como los despavoridos del cine, que después de los créditos hay algo bieeeeeeeeeeeeen cool.... jejejeje...
Por mi parte, cuando tenga un par de días libres, voy a tener un Edward Norton marathon. Yum!
Bueno, ya... Ciao...
Que tengan una semana ben-de-ci-da!
Paz!
A.
Yo conocí a Yamer hace 10 años, en nuestro Retiro de Evangelización, llevado a cabo del 11 al 14 de Junio de 1998. Después descubrí que era amiga de Walkiria (quien en ese tiempo tenía amores con un muchacho que estudiaba conmigo) y que también estaba en la PUCMM. Luego de unos meses, unieron mi pequeña y desintegrada comunidad a la de Walkiria, a la cual Yamer había entrado al salir del retiro.
Honestamente no recuerdo mucho de Yamer en esos primeros años; básicamente recuerdo que siempre ha tenido el mismo geniecito.