Friday, August 12, 2005

Excúseme, Sr. Coelho...

... pero lamento decirle que, aunque muy bien articuladas y bellamente expresadas, algunas de las cosas que usted dice están equivocadas... son demasiado optimistas y necesitan un reality check... urgente!!!

Sí, tiene razón cuando dice que "toda mujer, con un mínimo de sensibilidad, consigue leer los ojos de un hombre enamorado"... (incluso añadiría que esa misma mujer sabe quién miente cuando los ojos y las palabras del hombre en cuestión difieren)

También está en lo correcto cuando dice que el amor, como las presas, empieza a destruir las paredes si se deja una brecha por donde pueda escabullirse.

Sin embargo, se equivoca garrafalmente cuando dice que "el universo siempre conspira a favor de los soñadores"... Hay cosas que, no importa cuanto las sueñes ni cuanto las idees, no llegan a ocurrir... porque sin importar cuanto quieras algo, la mano de Dios esta detrás y El es quien decide si ha de suceder o no, independientemente de tu voluntad y tus sueños... y usted habrá ganados muchos reconocimientos y habrá vendido millones de libros, pero esto se lo dice la voz de la experiencia... soñar no es suficiente... si el tirititero detrás del universo no conspira con él, los soñadores seguiremos siendo eso: soñadores...

Pero como hay que darle al César lo que es del César, reconozco que su descripción de "un beso que había esperado mucho" es bastante acertada. Me gustó sobre todo la parte final: "En aquel minuto de beso estaban todos los momentos de alegría que había vivido".

Con esas mismas palabras se hubiese descrito a otro que ha esperado bastante, pero que, lamentablemente, seguirá esperando eternamente... sin importar las teorías de conspiración de un universo ingenuo...

(Annyris Aponte Martínez, 11 de Julio del 2005, 11:53pm ~ Journal de Hi5)

No comments: