Saturday, September 22, 2007

Ce n'est pas un "adieu"... c'est un "au revoir" presque un rendez-vous

Querido Hi5:

Hace tiempo que él me estaba coqueteando; me escribía de vez en cuando y yo ignoraba sus mensajes. Mis amigos lo prefieren y me habla(ba)n mejor de él que de ti. Tú eres muy especial y contigo fue mi primera experiencia. Sigues siendo parte importante de mí y nunca te podré olvidar. Esto no es un adiós definitivo -ni siquiera un hasta luego-... es decirte que lo nuestro ya no es exclusivo. There's a lot going on in my life. I feel confused. I'm sorry - you don't deserve this.

Quizás sea simple novedad y vuelva a tus tradicionales brazos, pero quizás no lo sea... y debo darme la oportunidad de experimentar cosas nuevas, de abrir mis horizontes... de evolucionar.

Vendré a visitarte de vez en cuando; sigues siendo importante y hasta necesario. Algunos de mis amigos me encuentran a través de ti y no de él. Incluso, lo que él sabe de mí lo supiste tú primero.

Si vuelvo a ti, deshecha y arrepentida, por favor no me rechaces. Siempre seré tuya, a pesar de la distancia y la ausencia.

Sin embargo, te pido que reduzcas al mínimo tus intentos de contactarme... porque ahora, estoy con
Facebook.

2 comments:

Anonymous said...

jejeje demasiado profundo!:.. pobre hi5!!

EmyVida said...

diache ma!! yo toy pensndo ke es otra cosa!!! sinverguenzita!!