Tuesday, July 08, 2008

The Friendship Chronicles ~ Mageline

*
You'll always be a part of me,
I'm part of you indefinitely.
Girl, don't you know you can't escape me?
Ooh, darling, 'cause you´ll always be my baby...
("Always be my baby" - Mariah Carey)

Yo tengo varias "hijas", siendo Mageline Cabral una de las primeras que adopté.





Mageline hizo su Retiro de Evangelización con nosotros en Junio del año 2003 y desde ahí empezó una maravillosa amistad. Yo le llevo casi ocho (8) años y por eso la protejo y la añoño tanto.

Solemos decir que ella es una versión más pequeña y más rosada de mí, pero más que una "versión", es una persona con quien tengo muchísimas cosas en común: A ambas nos gustan los idiomas, el Derecho, cantar, el teatro, bloggear, viajar... y hablamos como los vuelos de Air Europa a Madrid: non-stop.
*
Tenemos muchas memorias divertidas, como una serenata de Luis Miguel a los padres de Octavio... otras romanticosas, como comer "conflé" Gold en casa de su abuela... algunas "prácticas", como ir de banco en banco en Bella Vista Mall... y muchísimas maternales, como simplemente sentarnos en mi casa o en la suya a hablar de la vida, el amor y otros demonios.

Para escribir estas crónicas, recurro a los emails viejos con el fin de refrescar mi memoria y encontré varios de Magy, siendo el más antiguo de fecha 9 de Diciembre del 2004. Se me puso melcochoso el corazoncito cuando leí tantas cositas bonitas...

Sin ánimos de sonar a vieja, yo he visto crecer a Mageline: cuando la veo conducir, la oigo hablar o recuerdo que ya va a la universidad, pienso: "Wow, yo la conocí siendo una niñita de colegio, constreñida a un uniforme horrible, y ahora se ha convertido en quite a little fashion icon... a pesar de sus momentos de diva y/o enfant terrible, actúa con madurez y prudencia... asimismo, sigue estando centrada en lo que quiere, con metas y objetivos firmes".

Magy, sabes que te amo y que estoy orgullosa de ti... pero en serio-en serio, no te imaginas cuánto. Eres mi niña más chiquitita, la más rosada, la más fresa y la que más pendiente está de mí.

Sorry por las veces en que me paso de sobreprotectora (read: necia), pero es que no quisiera nunca verte tropezar. Sin embargo, me alegra saber que las veces que lo has hecho, has sabido levantarte, sacudirte el polvo y seguir caminando... por un sendero en el que siempre me tendrás a tu lado.
*
*
*
A.

2 comments:

EmyVida said...

wow ma! thats sooo cute :$

Magy said...

O sea, yo de verdad no se ni que decir mommy ... ademas de que llore cual carajita y se lo ensene a TODO el que estaba conectado en ese momento, no hay nada que yo pueda decir o hacer para que tu entiedas como ese Post me hizo sentir. Thanks Mom 4 everything ... es que u have no idea de lo que tu significas para mi. and ... Dont u know u CAN'T SCAPE ME oh darling 'cause u'll always be baby