Thursday, November 13, 2008

Thespians and Advertising

Hoy es jueves de publicidad, pero no encontre en youtube el anuncio que inicialmente queria poner. Es con Ashton Kutcher, del producto Nikon Coolpix S60. Lo que mas me gusta de este anuncio (ademas del anuncio en si y lo bello que es Mr. Moore) es la ropa que el tiene: camisa y pantalones negros y una chaqueta blanca. FA-BU-LO-SO.

Entren a http://ashtoncoolpix.com/, denle al tab "See the campaign" y apareceran 3 anuncios; son todos graciosos, pero el que me gusta es el de "Hollywood party".

Ante mi frustracion por no encontrar el anuncio de Ashton Kutcher, cai en Adrien Brody.

[Para los que no lo saben, mi cerebro hace conexiones de maneras misteriosas. El recorrido fue mas o menos asi: Que bello sale Ashton en ese anuncio - Esa ropa esta fabulosa - Adrien Brody en la campaña de Ermenegildo Zegna - Ooh! Adrien Brody is hot!]

A mi me fascina Adrien Brody. Es un super actor y es [digan lo que digan sus detractores] un hombre hermoso... con todo y su tabique desviado.

Hace unos años el participo en una campaña de la marca de ropa Ermenegildo Zegna. Recuerdo que me encantaba pasar por la Torre Piantini para ver sus anuncios... de milagro no me chocaron! Jajajaja...

Enjoy. :)





Anyways... siguiendo con mi peculiar recorrido mental, decidi buscar anuncios protagonizados por algunos de mis actores favoritos. Here we go:


Brad Pitt


Kevin Bacon



Edward Norton (voice-over)





And then, the Ultimate Hollywood Commercial: la campaña para votar. It's like a freaking Red Carpet: Dustin Hoffman, Leonardo DiCaprio, Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, Giovanni Ribisi, Eva Longoria, Forrest Whitaker, Ashton Kutcher, Demi Moore, Courteney Cox Arquette, Tobey Maguire, Benicio Del Toro, Laura Linney, Jamie Foxx, Natalie Portman, Anthony Kiedis, Halle Berry, Jennifer Aniston, Ellen Degeneres, Djimon Hounsou, entre otros.

2 comments:

EmyVida said...

sii pero ahi le arreglán la narí!! jejejee

Hola ma!! yo tambien te quiero... jum!

Ånnyris® said...

Claro que no!!

El esta muy orgulloso de su nariz exotica.

Y mira... entra de nuevo, que comentaste en el draft del post... hehehe :P~