Señoras, señores... después de un año y diez días siendo rubia, volví a mi estado natural. Hoy fui al salón y me teñí. Le comentaba a mi hermanito Marcos que cuando me vi en el espejo, no me "encontraba" que fuera yo, y le decía que era gracioso/ridículo pues fueron 23 años con cabello oscuro [castaño o negro], y uno con cabello rubio, y es como si fuera toda una novedad para mí. Hablé con Salva... A Franchesco se le dañaron los frenos y tenía una goma con un pinchecito, pero ya está todo arreglado. El jueves voy a cenar con mi cuñix Ana María, la esposa de José Roberto. |
Yo estoy feliz... una que otra cosa me empaña el vidrio, pero overall, estoy en la novena nube.
El otro día estaba hablando con mi hija Mageline y ella se quejaba porque el año 2006 se está asemejando desde ya al 2005 y le decía que le diera tiempo al año, y que hay una frase que me gusta mucho que dice [más o menos]: "La vida es como una partida de póker: te dan las cartas del juego, pero tú decides qué hacer con ellas".
Me pareció cute que para ella eso fue toda una epifanía. Me preguntó con su carita de sorprendida [fue por messenger, pero yo soy muy gráfica]: "¿Me estás diciendo que lo que pase en este año va a depender en gran parte de lo que yo haga?"
Y es así, mis queridos cibernautas... uno no puede pretender obtener resultados distintos si siempre hacemos lo mismo...
Que este año sea excelente... que nos convirtamos en mejores personas, mejores ciudadanos [hay que votar este año], mejores profesionales, mejores estudiantes, mejores hijos, mejores padres... podemos mejorar todas y cada una de las áreas de nuestra vida.. sólo tenemos que proponérnoslo... y pedirle ayuda al Don... jejeje.
Este año cumplo un cuarto de siglo y desde ya [desde hace como un año, para ser honesta] estoy planeando cómo lo voy a celebrar.
It's gonna be grand... hehehehe...
Pos nada... me voy a mimir... mañana me espera un laaaaaaaaargo día.. tengo que ir a Dermatología [al área de Cosmiatría, no es nada gross], juntarme con Orlando en la noche... hmmm... parece que no es tan largo... jejejeje
Para finalizar, pido a Dios que en este año 2006 los bendiga mucho, les regale salud, paz, amor, fortaleza y discernimiento.
Ciao!