Wednesday, January 04, 2006

The end of an era...

Señoras, señores... después de un año y diez días siendo rubia, volví a mi estado natural. Hoy fui al salón y me teñí. Le comentaba a mi hermanito Marcos que cuando me vi en el espejo, no me "encontraba" que fuera yo, y le decía que era gracioso/ridículo pues fueron 23 años con cabello oscuro [castaño o negro], y uno con cabello rubio, y es como si fuera toda una novedad para mí.

Jejejeje...

Aprovecho mis ramblings sobre mi cabello para decirles que el año 2005 acabó [wow, ke novedad] y acabó bien. ¿Se acuerdan de un post en el que hablaba de algo cool que Dios me regaló? Bueno, El cumplió su promesa y estoy "trabajando" en algo muy cool: de mi área y con posibilidad de ayudar a hacer una sociedad mejor.

Por otro lado, mi viaje a España fue un éxito total [menos económicamente, pero bueno... eso se sabía... jejeje]; me falta por contarles los últimos días.

En estos tiempos pascueros la he pasado de maravilla: de bonche en bonche, compartiendo con gente muy querida, tanto con los sospechosos habituales: Orlando, Yamer, Alina... como con los más difíciles de conseguir: Sonia, Peto... Me reconcilié con Octavio [long story]...

Hablé con Salva...

La semana pasada me la pasé tomando antibióticos porque me dio amigdalitis, pero ya estoy bien, gracias a mi maravilloso otorrino.

A Franchesco se le dañaron los frenos y tenía una goma con un pinchecito, pero ya está todo arreglado.

El jueves voy a cenar con mi cuñix Ana María, la esposa de José Roberto.

Yo estoy feliz... una que otra cosa me empaña el vidrio, pero overall, estoy en la novena nube.

El otro día estaba hablando con mi hija Mageline y ella se quejaba porque el año 2006 se está asemejando desde ya al 2005 y le decía que le diera tiempo al año, y que hay una frase que me gusta mucho que dice [más o menos]: "La vida es como una partida de póker: te dan las cartas del juego, pero tú decides qué hacer con ellas".

Me pareció cute que para ella eso fue toda una epifanía. Me preguntó con su carita de sorprendida [fue por messenger, pero yo soy muy gráfica]: "¿Me estás diciendo que lo que pase en este año va a depender en gran parte de lo que yo haga?"

Y es así, mis queridos cibernautas... uno no puede pretender obtener resultados distintos si siempre hacemos lo mismo...

Que este año sea excelente... que nos convirtamos en mejores personas, mejores ciudadanos [hay que votar este año], mejores profesionales, mejores estudiantes, mejores hijos, mejores padres... podemos mejorar todas y cada una de las áreas de nuestra vida.. sólo tenemos que proponérnoslo... y pedirle ayuda al Don... jejeje.

Este año cumplo un cuarto de siglo y desde ya [desde hace como un año, para ser honesta] estoy planeando cómo lo voy a celebrar.

It's gonna be grand... hehehehe...

Pos nada... me voy a mimir... mañana me espera un laaaaaaaaargo día.. tengo que ir a Dermatología [al área de Cosmiatría, no es nada gross], juntarme con Orlando en la noche... hmmm... parece que no es tan largo... jejejeje

Para finalizar, pido a Dios que en este año 2006 los bendiga mucho, les regale salud, paz, amor, fortaleza y discernimiento.

Ciao!

1 comment:

YannyRamz .- said...

Bueno.
Que Dios te bendiga, entonces