Saturday, August 18, 2007

De vacaciones!!!

De manera "oficial", mis vacaciones van del 21 al 27 de Agosto, ambos días incluidos, pero con el fin de semana largo, me declaré de vacaciones desde el viernes cuando salí de la oficina.

Yay!

El otro día le comentaba a mi papá que ésta es la primera vez que tomo vacaciones desde que empecé a trabajar (eso es 1999, curiosos!). No es que yo sea taaaaaaaaaaan workaholic que no saque el tiempo para descansar, sino que es la primera vez que duro un año completo en un trabajo.

Papi: ¿Y no te da vergüenza?
Anny: Hmmmm... no... risa es que me da... jejeje.


Y, en serio, no me avergüenzo. Estaba pasando revista a las razones por las que renuncié y han sido todas muy válidas.


Además, me hace sentir feliz que estoy haciendo algo que me gusta mucho... lo cual me lleva a otra conversación graciosa:

Mi amiga Gycely me llama al celular como a las 2pm, nos saludamos y la conversación sigue más o menos así:

Gycely: ¿Estás trabajando?
Anny: [Creyendo que es en ese preciso momento, no en general] Sí, mija.
Gycely: Acabo de ver un anuncio en el periódico, que están buscando un abogado. Pagan de 38 a 43 mil.
Anny: [No muy emocionada] Ahh...
Gycely: ¿Cuánto te pagan?
Anny: RD$**,***.00
Gycely: Este paga de 38 a 43; eso es más de lo que te pagan.
Anny: Sí, yo sé... pero es que estoy haciendo algo que me gusta...
Gycely: [Audiblemente soprendida] Hm!!!
Anny: ... y eso no pasa muy a menudo... jejeje
Gycely: Sí, yo sé. Por eso me sorprendí.

Hahahaha... a mi me dio muchísima risa eso.

Anyways... estoy super emocionada por mis vacaciones. Ya hice una lista de 4 páginas con las cosas que voy a hacer - yes, I know: I may have OCD.

Hehehe... nada, people... no se dejen mojar por Dean, pórtense bien y que Dios les bendiga.

Ah! Y anímense a hacer el retiro, sí?

Paz!


Vacation Anny =) [as in curly-hair, t-shirt&sweats Anny]

1 comment:

EmyVida said...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! bamo a guntalno pa harreglal tu vlok!!! :)