Wednesday, August 15, 2007

Nueva Vida

«Dios me es necesario porque es el único ser que puede amar eternamente.»
(Fëdor Mikhailovich Dostoyevski)



Creo que lo saben, pero para los que no, pertenezco al Ministerio de Evangelización de Jóvenes Cara a Cara con Jesús de la Parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia, en Arroyo Hondo.

El último fin de semana de Agosto tendremos un Retiro de Evangelización interno [o sea, durmiendo allá] dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años. Será en la casa de oración Madre Elisea, la cual visité hoy, por lo que puedo afirmar que es bellísima.

Yo hice mi retiro de evangelización hace más de 9 años y aunque en ese momento era una muchachita, puedo decir sin temor a equivocarme que transformó mi vida. No es que yo estaba en bandas o era alcohólica ni nada por el estilo, pero la felicidad que hay en mí es nueva.

Una de mis hermanas del Ministerio acostumbra a decir el primer día del Retiro que si el domingo hay alguien a quien no le haya gustado el Retiro, esa persona le podía dar "una trompá". Nadie la ha tocado más que para abrazarla.

Este retiro es una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida porque me llevó a conocer a la persona que más me ama: Dios.

Date el chance de conocer al Señor. No vas a salir monja o sacerdote [pero alabado sea Dios si es así!], ni vas a tener que enclaustrarte las 24 horas en una iglesia; simplemente vas a conocer "la otra opción". Vas a descubrir a la persona que me mostró que la alegría no tiene que ser vacía ni la felicidad tiene que acabarse; que no importa qué tan mal la cometa, sieeeeempre va a perdonarme; que siempre está ahí para mí, aunque me haya olvidado un poquito de El; la persona que me ama a pesar de toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo...

Bueno... si me conecto no acabo [y papi quiere la compu].

Anímense, sí?

Les aseguro que no se arrepentirán.

Paz!

A.



Datos
Fecha: 24 al 26 de Agosto, 2007
Lugar: Casa de Oración Madre Elisea
Costo: RD$1,500.00 (incluye estadía con todas las comidas y transporte ida y vuelta)
Punto de reunión: Parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia (Colegio Arroyo Hondo)
Hora de reunión: 1:00 PM (del viernes, obviamente)

1 comment:

EmyVida said...

wow que jevi!! suena interesting! pero se que me tocara trabajar ese weekend :(