Sunday, January 13, 2008

AAM @ NYC

Lo primero es que mi papá me arregló el día cuando me llamó como a las 9am, mientras estaba en el salón, para decirme que ya tenía en sus manos mi pasaporte visado!!! Yay!!! =)

Mi avión salía a las 2:49pm, pero me dijeron que llegara al aeropuerto a las 11am y yo, de niña buena, les hice caso.

Pilar, mi amiga-del-alma, me llevó al aeropuerto junto a su amigo Miguel y llegué a las 11 y alguito. Me dieron el boarding pass, comí algo, leí una revista y después hice el chequeo de migración (a.k.a. "el denigrante chequeo con el show de los zapatos").

Cuando lo hice llamé a Yamer y le comenté que ODIO esa parte y ella, tan linda, me dice dike "Sorry, mana" y yo le respondí: "No es tu culpa. Tú no fuiste que bombardeaste las torres". Un minuto de silencio por el 9/11.

Ok.

Se retrasó el avión y saldríamos a las 3:20pm. Cuando llego a mi asiento, veo que hay una persona sentada y le digo que ése es mi asiento. El simplemente se paró y no dijo nada, o sea que él sabía que no era su asiento y como quiera se sentó ahí, como esperando que estuviera vacío. So I had to sit in a warm seat... grrrr... casi cada vez que me monto en un avión hay una persona en mi asiento... qué pique!!!

El vuelo me pareció suuuuuuuuuuuuuper largo [casi trasatlántico] y para rematar no había dónde aterrizar en el aeropuerto, por lo que duramos un rato dando vueltas... como cuando uno va al Multicentro en Navidad y no hay parqueo, así que uno da un par de vueltas esperando que se desocupe uno... más o menos así... jajajaja

Cogí mi acostumbrada blue van y, muuuuuuuuuucho rato después, llegué a la casa de mi tía.

Hoy sábado no salí; simplemente preparé mi itinerario, hice la reservación en el hostal de Montréal y busqué la herramienta indispensable para rututear en NYC: The Map.

Mi tía bella preciosa me hizo niños envueltos (rellenos de repollo). Yummy!

Y me compró helado Haagen Dazs de dulce de leche. Double yum!

Yes, I'm being pampered. Hehehehe...

Bueno... ya me voy... Mañana toca M&M: Mass and museums... hahahaha...

Hablamos lueguete!!!

Paz!

1 comment:

EmyVida said...

diache ma... diache... diache... diache...

avisame cuando vengas... i miss you madly :'(