Tuesday, June 24, 2008

One-Oh-Oh

Queridos blogolectores, con gran alegría les informo que ésta es la entrada número cien de este humilde blog.

Hace casi tres años que derramo en este espacio mis pensamientos, mis sentimientos, mis opiniones y mis emociones, así como todo lo demás que cruza por mi cabeci... ehem... por mi cabeza.

Aprovecharé la ocasión para... actualizarlo... y ponerlo más a tono con mi vida y entorno actuales.

Muchas gracias a todos aquellos que me leen, muchísimas más a los que comentan y el triple a quienes han sido mis musas.

Bendiciones!


A.

2 comments:

Anonymous said...

Manaaaa felicidades por tu 100's Aniversary. Me siento muy orgullosa de ti pork siempre he sabido lo lindo que puedes plasmar por escrito las cosas k guardas en tu corazon. Al igual que las oraciones que solias hacer en comunidad, remember??!!!

Que Papa Dios siga bendiciendo TODOS tus maravillosos dones por siempre...

Congrats again!!!!

Walkiria

Magy said...

Hola !!!
Congrats
Tu en mi caso eres musa total y completamente