Thursday, July 17, 2008

Pickel, you'll be missed


Yo tengo un problema y es que tengo una personalidad adictiva. No es de vicios ni nada así sino de programas de televisión.

Yo odio los reality shows - no me gusta ver gente que se pone de mojiganga. El único que me gustaba de verdad era The Apprentice porque no ponía a la gente a actuar como chimpancés sino que eran competencias chulas. (Nota: Que conste en acta que para esos tiempos empecé a dar clases en Berlitz y sólo pude ver la primera temporada, la de Omarosa. So... I don't know if they went downhill after that.)

Lo de la personalidad adictiva me lo auto-diagnostiqué porque, como dije, ODIO esos programas, pero desde que empecé a ver uno me quedo viéndolo. Por ejemplo, eso me pasó con America's Next Top Model y ahora me está pasando con Latin American Idol. El pobre American Idol es que nunca ha tenido vida conmigo...

Digo, tampoco es que me pongo en la tentación. Yo no me siento a ver Flavor of Love ni I love New York ni cosas así. ¡Dios me libre de quedar hooked con semejantes atrocidades!

Anyways... volviendo al tema de esta entrada... ¿Ustedes han visto America's Most Smartest Models? Lo dan en VH1 los miércoles a las 11pm y hace un par de semanas dieron un mini-maratón. Ahí fue que me agarró.

La premisa es la siguiente: Una modelo y un tipo muy inteligente* son los encargados de buscar una persona que sea buen modelo y a la vez inteligente y para esto se basan en los resultados que estos obtengan en las competencias, que son tanto cerebrales como... modelísticas? Como ellos mismos dicen en el website, buscan "la combinación perfecta de cerebro y belleza".

Obviamente, ya han eliminado a mucha gente - incluyendo a mi dilecto Daniel, un doctorando en Psicología con cabello fabuloso y más dientes de lo normal.

Hoy eliminaron a Pickel y (leer con voz fresa) oh, my God, yo lloré! En serio!!!

Él era (es) super nice y super smart y super sincero y super divertido y sufre de ADD - not to mention, cute as a button!

Me dio una tristeza... él era (es) amiguito de Brett, el otro super nice, super smart, super sincero, super divertido y super-duper cute.

Oh, well... life goes on...

¡Que Dios los bendiga!


A.

* A ese tipo, Ben Stein, yo lo veía en anuncios haciendo el papel de geniecillo y yo juraba que él era actor o aspirante. Pero no... es de verdad...

1 comment:

EmyVida said...

ma sorry que no te conteste el tel ayer, taba en un carro publico y ni lo senti :P

Este... si yo la semana pasada me puse a verlo, y estaban en una sesion de fotos con animales y vaina.. que cura!!! lol