Saturday, October 01, 2005

Hay amigos...

... and then there's Salva.

[Yo sé que despierta celos cuando me pongo a hablar de un amigo en específico, pero hello... it is Salva... if you know me, you know what that (and he) means]

Yo tengo un amigo que se llama Salvador, que si la vida fuera un episodio de Seinfeld, I'd be Jeannie Steinman. [En Seinfeld, Janeane Garofalo hizo el papel de una jeva que era la feminización de Jerry... se parecían en todo... which is why they couldn't possibly be together... hahahahahaha]

Yo tengo amigos de todas partes: del colegio, la uni, la iglesia... Salva es mi amigo del internet, de cuando empecé a chatear. Nos conocimos por internet en 1999 y no fue sino hasta el 19 de Abril de este año [2005] que nos vimos en persona por primera vez.

El es de este tipo de gente que no suelen ser expresivos o cariñosos, pero cuando te dicen algo, "te tumban". Le tengo tooooooooooooooda la confianza del mundo, por lo que si quieren saber de mis psicosis, mis amores, mis paranoias, mis sueños, mis miedos y mis complejos, he's your guy.

El se mudó a Argentina [oigan qué romántico] porque allá vive la mujer de su vida, y desde que se fue casi no nos habíamos comunicado. Sin embargo, el lunes pasado me respondió unos emails viejísimos y me envió su número de celular. Al día siguiente, martes, yo ‘taba como medio down y se me ocurrió llamarlo... hehehe... él no se lo podía creer... Hablar con él era exactamente lo que yo necesitaba.

Yo definitivamente he sido bendecida con unos ángeles de carne y hueso que fungen de amigos... and Salva is no exception.

Schmuckum, tú me dijiste que con mi llamada te alegré el día... es lo menos que puedo hacer, cuando tú llevas años alegrando mi vida. Gracias por recordarme que una amistad no se basa en la frecuencia de las llamadas o de las “juntadas”, sino en la consonancia de los corazones.

No comments: