Thursday, September 15, 2005

Soñadores

Qué problema [por no decir "vaina"] con la gente... le ha cogido, como a mi dilecto Paulo[http://annyris.blogspot.com/2005/08/excseme-sr-coelho.html], con pensar que soñar es sinónimo perfecto e inequívoco de lograr. No es que yo piense que si sueño ser cinturón negro en Ju Jutsu, no lo pueda ser. Simplemente digo que no todo es así tan fácil. Hay cosas que no dependen solamente de nosotros, y *ésas* son las que muchas veces se quedan siendo sueños.

Oigan a Jim Rohn, por ejemplo: "When you know what you want, and want it bad enough, you will find a way to get it".

Honey... I've known what I want for years now and have wanted it worse than anybody else, but haven't found (and won't find, whatsoever) the way to get it. And God knows all the ways, paths and even dark alleys I've walked to get it!

Sus filosofías de galletitas de la suerte no me confunden pues la voz de la experiencia habla más alto que ellos, pero alguien quizás los lee y se cree que eso es cierto. Y puede que para algún idealista de magnitudes dawsonescas, descubrir que muchas veces los sueños se quedan en esa dimensión, puede ser devastador. Lo ha sido para mí...

Sin embargo, esto, aquello, todo y nada en particular me ha hecho entender que I gotta snap out of it. Tomar mi propio consejo y dejar de estar manteniendo con vida unos sueños ya desahuciados... y mientras más rápido lo haga, mejor será para mi frágil corazón.

Just pull the plug, sweety... trust His promises and everything will work out just fine...

No comments: