Thursday, December 18, 2008

Not even once

Grey's es repetido hoy, asi que posteo temprano. =)

Lo de hoy, ademas de presentar un comercial awesome, es un servicio publico. No lo vi por television, sino que "llego a mi" por un link a youtube, creo... no recuerdo.

Anyways, se trata de la campaña iniciada en Montana, USA, para advertir sobre los efectos de las metanfetaminas ("meth"). La campaña se llama "Not even once®", con el fin de traer a la atencion el gran poder adictivo del meth.

La primera vez que vi algo acerca de los efectos de las metanfetaminas fue en la pelicula "Princesas", en la cual hay una prostituta que las usa y tiene el cuerpo y la boca deshechos.

Esta campaña NO es timida, ni sutil; it almost makes you sick... por eso me encanta. No se puede andar con rodeos cuando se trata de algo tan peligroso. [Este es el menos creepy. Pueden ver el resto en el link de anuncios].




Gracias a Dios yo no soy de la gente que hace cosas dañinas "aunque sea una vez", o "para probar". Nunca me ha interesado probar ninguna droga para ver que tal ni nada por el estilo. En este mundo tan light, en el que todo es "cool", yo eso lo considero un regalo de Dios.

Este video tiene varios de los comerciales que estan en la pagina:




Well... ya saben, kids: not even once.

Paz!


A.

No comments: