Wednesday, December 31, 2008

A year in review: 2008

*
Hoy termina el año 2008 y en cuestion de horas, inicia el 2009.

El 2008 fue para mi un año genial. Yeah, yeah... hubo un par eventos no tan buenos, no tengo una cuenta de ahorros de cinco cifras, no tuve novio (ni nada parecido, for that matter), pero fue genial nonetheless.

En Enero me fui de vacaciones a NYC y Montreal, Canada - no sin antes "lanzarme al vacio"; en cuanto a eso, no "aterrice" donde queria, pero na... me sacudi el polvo y segui caminando. Ademas, siempre he sido creyente en el "Es mejor saber".

En Febrero pase por un momento muy desagradable, pero una vez mas, mi Abba estuvo conmigo - como siempre ha estado, esta y estara.

En el primer trimestre del año mi mejor amiga quedo embarazada, al igual que la esposa de mi querido amigo Isom.

Los meses de Enero a Mayo en general fueron de expectativa por saber si obtendria o no la beca Fulbright...

... fast-forward to May 15th, cuando me entere de que si!!! =) Obtuve la beca, fui aceptada en todas las universidades a las que aplicamos y al final, me decidi por Florida State University.

[Yo tengo una memoria fatal, asi que si se me esta olvidando algo que merece estar aqui, por favor haganmelo saber.]

Mi cumpleaños No. 27 cayo martes este año y lo celebre "en privado", con alrededor de 40 de mis amigos mas cercanos... hehehe...

Los meses de Junio y Julio fueron de preparacion para la partida, tanto mental como "life-related".

El 8 de Agosto tuve mi despedida "oficial", tras varias despedidas personales y horas y horas pasadas con Arlene. Entre el 8 y el 20 de Agosto, derrame mas lagrimas que en todos los meses anteriores.

El 10 de Agosto viaje a Nebraska para una actividad de Fulbright y el 14, llegue a mi nuevo hogar: Tallahassee, FL.

El semestre fue dificil (Daniel me advirtio que lo seria), pero llego a buen termino. Tengo fe en que me ira mejor en los proximos.

Aunque extraño a mis amigos de RD, tengo unos cuantos nuevos.

He experimentado vivir sola y tooooooooooooodo lo que conlleva - pagar cuentas, limpiar, lavar, cocinar, hacer compras, buscar los mejores precios... UFF!

He desarrollado una relacion distinta con el Señor... algo como que somos partners en el dia a dia... no se como explicarlo.

Gracias a todos los que son parte de mi vida y fueron parte de mi año; fue genial porque ustedes, protagonistas y actores invitados, son geniales.

Mañana empieza un nuevo año... y para mi, es una buena señal que empiece un jueves.

Bring it on.

Happy New Year, people!

Bendiciones,


A.

1 comment:

Anonymous said...

que bonito!!
me alegra haber estado presente en tantos de esos momentos y espero que siga siendo asi!
te quiero muchisimo! :D
Arlene