Wednesday, May 14, 2008

*********** bandereo!!

********** ************** ******* ********************* ********************* ************** ***************************************************!!!!

Grrrr!!!

***************************************************************************
******************** ******************************************************
*****************************************************************************!!!

Un pinche bandereo... dia de semana... laborable... nada más y nada menos que EN EL POLIGONO CENTRAL del DISTRITO NACIONAL!!!!

ARGH!!!

Yo duré 3 horas exactas (desde las 6:10 a las 9:15pm) en un ************* tapón.

¡¡¡¡¡Qué pique!!!!!

1 comment:

mancorp said...

Mi Amiga !!! yo duré hasta las 9:30 en el mismo tapón, y llegué a mi casa en san cristobal a las 10:05.... Eso es lo que me tiene cansado de estos politicuchos de aquí.