Friday, May 09, 2008

Hmmm...

Lleva a reflexionar que los hombres más fascinantes y adorables de mi entorno actual están en camino de ser sacerdotes, tienen novia o no habían nacido cuando ya yo sabía leer...

... y después me preguntan por qué cada cierto tiempo decido ser célibe...

Que tengan un buen fin de semana!

Paz!


A.

4 comments:

Magy said...

Emmm bueno, que te puedo decir ... en algun lado de la Biblia dice
"No os desespereis" a mi me ha dado medio trabajo ... y el unico charming gentlement que ha llamado la atencion taba ennoviado asi que ... el celibato no es mala opcion =p pero no te la recomiendo jajaja Besos

mancorp said...

Bueeeno, que te digo. Esperar. Dios tiene cosas buenas para uno por ahí. Mientras tanto, y falta que nos hacen algunos compañeros sacerdotes .. que sigan creciendo esas vocations ..que las necesitamos ..
Un abrazo ...

EmyVida said...

o lesbiana... es otra opcion... no la mejor... ni la mas apropiada... mmm... ok NO es una opcion lol!

Yo solo espero que esos sacerdotes o futuros sacerdotes en un futuro no protagonizen un escandalo...a menos que sea a beneficio de algo o alguien que no sean ellos mismos..

sorry ma... toy predispuesta ya :P

Ånnyris® said...

Magy & Mancorp, no es desesperación, es una observación...

Mancorp, yeah, yeah... yo sé que necesitamos vocaciones... pero el proceso de selección del Señor me causa suspicacia... jajaja... Un día te expongo mi teoría... ;)

Hija querida, te digo lo que siempre digo sobre los sacerdotes que han salido "escandalosos": no se puede generalizar. No podemos juzgar a todos los sacerdotes por unos cuantos, del mismo modo en que no podemos decir que todos los hombres matan ni que todas las mujeres roban.