Monday, May 12, 2008

Spam

Yo creía que habíamos superado lo de la reenviadera de mensajes que da dinero.

Sin embargo, me sorprende aún más que la gente reenvíe estas cosas sin darse cuenta del disparate que es.

Nada más chequeen esto:

«... soy un alumno de Ingeniería Comercial de la PUCMM, mi Rut es el 15.098.059-3 y mi Rol UCV es el 67348-1... »

La PUCMM está ofreciendo carreras nuevas así que no me atrevo a decir que no dan ingeniería comercial, pero ¿de cuándo a dónde en este país se habla de "rut"* o de "rol"**?

Por favor, people, abran los ojos...

Que tengan una linda semana.

Paz!


A.


* R.U.T. es Rol Único Tributario, número de identidad de los chilenos. (http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071115151040AAISAg1)
** Eso de Rol (universidad) creo que se refiere al número de matrícula de la universidad. UCV es, según lo que encontré, Universidad Católica de Valparaíso (Chile).

1 comment:

Magy said...

Tu sabes que ?
1.Antes de entrar a la uni siempre me encontre raro eso, pero en realidad las matriculas de la
PUCMM son "2006-0000" es decir; el ano en que entras, y los cuatro numeros que correspondan dependiendo el momento en que te inscribas, so en PUCMM no hay dique "RUT"
2. Tengo una amiga que hizo su tesis sobre las incidencias Juridicas del Spam. Esa gente deben ir presas.