Monday, December 29, 2008

Free Time = Movie Time

Ante todo, me llena de gran satisfaccion, mis queridos blogolectores, anunciarles que he encontrado la meca, mi version de Cinema Centro: AMC 20 Tallahassee antes de las 4pm. Solo US$4.75!

Anyways... El sabado fui a ver The Curious Case of Benjamin Button, de Brad Pitt y Cate Blanchett. Trata de una persona cuya vida se desarrolla al reves: nacio viejo y se va poniendo mas joven. La pelicula dura casi 3 horas (no beban liquidos al menos 2 horas antes de empezar a verla), pero no hay siquiera una escena de sobra. Brad Pitt es fabuloso (he got a Golden Globe nom) y Cate Blanchett es fantastica. En un momento me recordo a su inolvidable Katharine Hepburn de The Aviator.

Besides telling the unbelievable story of and incredible person, it's a love story. Cuenta de un amor tan puro que se sacrifica hasta el dolor por la felicidad del ser amado. A mi me encanto; tire mis lagrimitas al final, incluso. Les recomiendo que la vean.

Hoy lunes fui a ver Bedtime Stories, de Adam Sandler; o mejor dicho, de Disney con Adam Sandler. Trata de un tio que les cuenta historias a sus sobrinos a la hora de dormir y las partes que los niños cuentan, se vuelven realidad. La pelicula es muy tierna y cute. Si tienen sobrinos o niños que quieran llevar al cine, esta seria una buena opcion.

Ya acabe de ver Sex and the City (la serie completa; awesome) y tengo en mi queue de Netflix algunas de las peliculas nominadas a los Golden Globes. Tengo que aprovechar mi ultima semana de vacaciones, ya que mis clases empiezan el martes.

El año se esta acabando, people...

Paz!


A.


Did I ever tell you that I've been struck by lightning seven times?

2 comments:

Ayi :) said...

estoy loca por ver The Curious Case of Benjamin Button...espero que llegue pronto aqui!! :)
merry xmas and happy new year

Ånnyris® said...

Es bellisima. Y como es con Brad Pitt y es ademas de un estudio grande, no creo que tarde mucho en llegar.

Happy Holidays to you too! :)